Teatro Municipal de noche

3 Feb

Foto cortesía de Henry, traída por Ray_Ray

2 Responses to “Teatro Municipal de noche”

  1. Henry May 20, 2013 at 4:13 pm #

    Hola Ray Ray, soy Henry, el creador de esta imagen, no tengo molestia alguna ya que la utilizas, mas bien orgulloso estoy de que se ha publicado en este espacio, me gustaria saber como me inscribo, o los pasos a seguir para enriquecer esta pagina con algunas de mis imagenes… saludos

    • Jose May 26, 2013 at 3:41 pm #

      Gracias por tu foto y por los cumplidos Henry! Puedes mandarnos tus fotos a través del correo que aparece en la columna derecha de la página (>>>) y te daremos los créditos respectivos al publicarla🙂

Leave a Reply

